Premio Cesar Milstein a la Formación de Posgrado

La Dra. Lorena Arce fue seleccionada Ganadora del Premio Dr. Cesar Milstein a la Formación de Posgrado 2021.

Este Premio anual es otorgado a los mejores trabajos finales y tesis de Especialización, Maestría y Doctorado en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio Clínico.

El próximo viernes 3 de diciembre se otorgarán los premios de la Fundación Bioquímica Argentina (FBA), premios PROES Edición 2021. Dentro de la categoría “Premio César Milstein a la formación de Posgrado”, la Dra. Lorena Arce obtuvo la máxima distinción por su tesis de doctorado “Desarrollo de un test de diagnóstico para hepatitis E”.

Esta tesis fue desarrollada bajo la Dirección de la Dra. Guadalupe Vizoso Pinto, Jefe del Grupo "Biología de las Infecciones", del área de Química Biológica del instituto.

El Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) es desarrollado por la Fundación Bioquímica Argentina (FBA), entidad sin fines de lucro fundada en junio de 1992 por los 10 distritos bioquímicos de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires.

Para ver la transmisión de los premios: clic AQUÍ

Reunión Anual de INSIBIO 2022

noviembre 6, 2022
La Reunión Anual está organizada por INSIBIO sin ánimo alguno de lucro como cierre del año en curso. Contará con la Mesa Panel…

Julio Navarro incorporado a Academia Nacional de Ciencias

noviembre 6, 2022
Julio Navarro fue incorporado a la Academia Nacional de Ciencias en reconocimiento a quien dedica su vida a la ciencia, tanto por…

CONICET NOA Sur en EDUCATEC 2022

septiembre 6, 2022
El CONICET NOA Sur debuta en EDUCATEC con un stand institucional. Se podrá conocer de primera mano los aportes científicos locales…

Comments are closed.