Premio Cesar Milstein a la Formación de Posgrado

La Dra. Lorena Arce fue seleccionada Ganadora del Premio Dr. Cesar Milstein a la Formación de Posgrado 2021.

Este Premio anual es otorgado a los mejores trabajos finales y tesis de Especialización, Maestría y Doctorado en las distintas disciplinas de las Ciencias del Laboratorio Clínico.

El próximo viernes 3 de diciembre se otorgarán los premios de la Fundación Bioquímica Argentina (FBA), premios PROES Edición 2021. Dentro de la categoría “Premio César Milstein a la formación de Posgrado”, la Dra. Lorena Arce obtuvo la máxima distinción por su tesis de doctorado “Desarrollo de un test de diagnóstico para hepatitis E”.

Esta tesis fue desarrollada bajo la Dirección de la Dra. Guadalupe Vizoso Pinto, Jefe del Grupo "Biología de las Infecciones", del área de Química Biológica del instituto.

El Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) es desarrollado por la Fundación Bioquímica Argentina (FBA), entidad sin fines de lucro fundada en junio de 1992 por los 10 distritos bioquímicos de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires.

Para ver la transmisión de los premios: clic AQUÍ

Espacios de Atención para prevenir y erradicar las violencias

junio 30, 2022
CCT NOA Sur Espacio destinado a la atención, la contención y la asesoría en casos de violencia laboral y de género. Este espacio…

Buscan Mejorar la Tasa de Preñez de las Llamas

junio 30, 2022
El grupo de investigación del Dr. Martín Argañaraz y la Dra. Silvana Apichela, busca mejorar la tasa de preñez de las llamas.…

Juan Carlos Diaz Ricci a Investigador Superior

diciembre 20, 2021
Para el cargo se requiere haber realizado una extensa labor original de investigación científica o de desarrollo tecnológico,…

Comments are closed.