CONEXPO NOA 2016

Congreso y Exposición de Electricidad, Automatización, Iluminación y Seguridad

Jornada de Diseño de Iluminación en el Bicentenario

A realizarse los días jueves 25 y viernes 26 de agosto de 2016
9:30 a 12:30 y 14:00 a 17:00 hs.

En forma conjunta con la muestra CONEXPO NOA 2016, se desarrollarán las Jornadas Técnicas de Diseño en Iluminación, en el marco del Bicentenario de la Independencia -1816 Tucumán 2016– y de los 50 años de la fundación de la AADL, Asociación Argentina de Luminotecnia.

Las Jornadas son organizadas por el Depto de Luminotecnia Luz y Visión UNT – Instituto de Luz, Ambiente y Visión ILAV CONICET, la AADL CRNoa, EDITORES S.R.L. y el superior Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Tienen como objetivo reunir a profesionales, funcionarios y técnicos de municipios y empresas, fabricantes, comercializadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores relacionados con la iluminación en todos sus ámbitos, espacios urbanos, edificios públicos y privados, industria, etc., para discutir temas de actualidad y difundir el conocimiento. Han sido invitados prestigiosos especialistas del cono sur: Colombia, Chile, Ecuador y de nuestro país que abordarán una temática tecnológica con alto impacto y de creciente expansión en el medio: el diseño de iluminación con tecnología LED. El encuentro se desarrollará en la ciudad eje del Bicentenario: San Miguel de Tucumán el 25 y 26 de Agosto.

Para Más Información Click Aquí

Share Post :

Latest Post

Subscribe Our Newsletter

Scroll al inicio