Financiamiento Promocional para Emprendedores

Emprendedorismo

Ante el Lanzamiento de la V Semana del Emprendedor Tecnológico y el Concurso para Emprendedores (Concurso ETEC) realizado por nuestra Dirección Nacional el Lunes 15/5, les proporcionamos el siguiente listado, resumen y links de los principales instrumentos financieros disponibles.

FONAPyME Monotributo

Créditos para monotributistas con al menos 6 meses de antigüedad, Plazo hasta a 60 meses, Tasa del 12%, Monto hasta 1,5 veces el máximo de la categoría. Toda la información en: http://www.produccion.gob.ar/prestamosparamonotributistas/

Programa Nación Emprende del BNA Línea 600-2

Esta Línea comprende créditos blandos:

1.- a sola firma (sin garantías) de hasta $200.000.- a personas cuyo emprendimiento este en marcha desde al menos 6 meses.

2.- con un garante solidario (como el de los alquileres) para emprendedores que recién empiezan y demuestren otros ingresos actuales (salario o monotributo)

Para acceder completar la guía de contacto en:

www.bna.com.ar/Empresas/NacionEmprende/Financiamiento

Asistencia SePyME  

En el Link de Emprendedores del Ministerio de la Producción, encontrarán una serie de beneficios disponibles para como: PROSOFT –  Sello de Buen Diseño –  Capacitación, etc. Recomendamos revisar periódicamente este Link:  http://www.produccion.gob.ar/tramites-de-emprendedores/

Scroll al inicio