III Reunión de Microfluídica Argentina

Reunión del Bicentenario

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la III Reunión de Microfluídica Argentina, la Reunión del Bicentenario de nuestra Patria que realizaremos en la Residencia Universitaria Horco Molle, Tucumán, Argentina los días 2 y 3 de octubre de 2016.

Las primeras dos reuniones se realizaron en:

  1. Buenos Aires en 2014 y
  2. Santa Fe en 2015.

Deseamos brindar un espacio para el intercambio científico entre diferentes grupos de investigación en Microfluídica, incluyendo aplicaciones, desarrollos tecnológicos y emprendimientos relacionados. Esperamos que tanto para estudiantes como para investigadores resulte en una rica y productiva experiencia para conocer y difundir el grado de avance en esta área del conocimiento.

Dado que el 2016 es el Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, esta reunión en Tucumán despierta gran interés en la comunidad científica y esperamos sea de gran impacto, tanto para los participantes como para el público en general.

Un Lugar Fantástico al pié de los cerros tucumanos para la Reunión de Microfluídica Argentina

La sede del evento será la Residencia de Horco Molle, una Residencia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), ubicada a 15 Km. de la ciudad de San Miguel de Tucumán y a 650 m sobre el nivel del mar, la cual se encuentra rodeada por el esplendor de las Yungas o selva de montaña, una de las selvas con mayor biodiversidad del mundo, con 70 especies de mamíferos y 200 de aves, instalada en la zona de Reserva Natural de 14000 has. perteneciente a la UNT, bendecida por la naturaleza, con bellos paisajes e innumerables atractivos.

residencia horco molle

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE MICROFLUÍDICA ARGENTINA

Share Post :

Latest Post

Subscribe Our Newsletter

Scroll al inicio