Juegos Deportivos CONICET 2019

La XII Edición de los Juegos Deportivos CONICET 2019 se llevará a cabo en nuestra provincia los días 2, 3 y 4 de Octubre, en el Complejo CEDAR de La Rinconada.

Desde el año 2008, este evento social y deportivo ha congregado de manera creciente a técnicos, profesionales, administrativos, becarios e investigadores de todo el país.

Los Juegos Deportivos buscan fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del Consejo de distintos puntos del país, promover la actividad física como factor de mejora de la calidad de vida de las personas, y fortalecer la integración de la institución con nuestra sociedad.

Al igual que en años anteriores, se desarrollarán diversas disciplinas tales como Fútbol, Vóley, Básquet, Atletismo, Natación, Ajedrez, Bochas, Pesca Deportiva, Hockey, Handball, Paddle, Tenis, Tenis de mesa, Ciclismo, Vela, Aguas abiertas, entre otras. Asimismo, se presentará el 6to Espacio Artístico Cultural del Personal del CONICET, donde se podrá participar a través de diversas expresiones de arte como: pintura, fotografía, dibujo, escultura, cerámica, diseño textil, música, teatro, literatura y producciones audiovisuales.

Para conocer más de qué se trata este evento, no duden en ingresar a nuestras vías de comunicación:

Página Web: https://juegos.conicet.gov.ar/

Facebook:  https://www.facebook.com/JuegosDeportivosConicet/

¡Pronto tendremos más novedades!


preolimpiadas conicet tucuman 2019

Pre-olimpiadas CONICET Tucumán

Por primera vez, el Comité Organizador de los Juegos Deportivos a nivel local (COCO-TUCUMAN), realizará los Juegos Deportivos Internos, los cuales se proponen reunir al personal de los diferentes institutos del CONICET Tucumán, con el objetivo de ir formando los equipos que representarán a Tucumán en las disciplinas de los juegos oficiales de octubre.

La Jornada Deportiva se efectuará el sábado 29 de junio, en el Complejo CEDAR. Ese día, se podrá participar de las siguientes actividades: Fútbol 7 (masculino, femenino y mixto), Handball, Vóley, Básquet, Tenis de mesa, Ajedrez, Tenis, Hockey, entre otras. Además, contaremos con un Espacio Artístico para los que se quieran sumar. El encuentro se desarrollará de 9:00 a 18:00 horas, y tendrá un costo de $150 pesos (lo cual incluye el uso de las instalaciones).  Asimismo, en el predio ofrecerá almuerzos y refrescos para pasar un día ameno y relajado.

Inscripción aquí 

Por consultas y más información, comunicarse al siguiente mail:
coco@tucuman-conicet.gob.ar

Esperamos tu participación, así nos preparamos de la mejor manera para ser anfitriones de esta XII Edición de los Juegos deportivos del CONICET.

Saludos cordiales,

COCO (Comité Olímpico del CONICET) Tucumán.

 

 

Share Post :

Latest Post

Subscribe Our Newsletter

Scroll al inicio