Taller Interno Conicet 2016

Invitación al Taller: “Aportes de CONICET Tucumán a la Provincia y la región”. El mismo se realizará el Lunes 16 de Mayo de 08:30 a 13:30 hs. en las Residencia Universitaria de Horco Molle e incluye café, brunch y material de trabajo.

Utilizando una modalidad de taller conocida como World Café, el objetivo del encuentro es articular las diferentes capacidades de nuestras Unidades Ejecutoras y Grupos de Investigación para dar respuestas a problemas de relevancia para nuestra provincia que constituyan demandas concretas al sistema científico tecnológico.

Se realizaron dos Seminarios sobre TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, el primero orientado a la producción (2015) y el segundo de ellos en los que primera vez en Tucumán los Ministros de Gobierno expusieron ante la comunidad científica local aquellos aspectos en los que su gestión pública requiere de la colaboración del sistema científico tecnológico.

En el marco del Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) la propuesta en este World Café es trabajar entre todos los grupos e institutos, para que desde las distintas miradas, perspectiva y experiencias, aportemos respuestas a algunos de los problemas identificados.

La participación de cada uno de nosotros es fundamental para el logro del objetivo planteado pues dependerá del trabajo articulado entre los diferentes campos del conocimiento.

La inscripción al taller es hasta el día martes 9 de mayo para poder organizarlo de manera de aprovechar del tiempo disponible. Cupos limitados.

Los interesados por favor realizar la pre-inscripción haciendo click aquí.

INSIBIO – CONICET Tucumán

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio