Visitá Educatec 2017

El Ministerio de Educación de Tucumán, en conjunto con la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC), llevará adelante la segunda edición de Educatec, un espacio de divulgación científica interactiva.

La cita será desde el 4 al 14 de octubre en el Centro de Innovación ubicado en José Ingenieros 260. En la muestra participan también el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación, el Conicet,  la Universidad Nacional de Tucumán y la Fundación Telefónica.

En la exposición cientos de niños y jóvenes de escuelas públicas y privadas de todo el territorio provincial podrán visitar los diferentes stands. Además, habrá actividades para toda la familia.

De lunes a viernes estará abierta al público de 8.30 a 12 y de 14.30 a 19, mientras que sábados y domingo será de 15 a 20 horas.

Educatec es la feria de ciencia y tecnología más maravillosa que haya tenido Tucumán. Desde la nanotecnología hasta los robots más avanzados, la química, la física, aprendida a través de los juegos, poniendo la ciencia al alcance de las familias. El año pasado por nuestro Centro de Innovación pasaron 15 mil personas. Lo hacemos otra vez, una obra de gobierno. Esto es muy simple, lo digo como papá a la familia tucumana: no se pierdan esta oportunidad de divertirse, aprender y mirar lo que el futuro tiene para nosotros”, adelantó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Este año incorporamos más juegos y actividades propuestas por las ciencias sociales, destinadas a observar e interpretar nuestras conductas colectivas”, comentó el titular de la SIDETEC, Mariano Garmendia.

Gentileza de http://www.educaciontuc.gov.ar/nsitio/?p=15369

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio